Optimiza la experiencia de cada contacto

Datos precisos, en tiempo real

Obtén un panorama completo del rendimiento de tus contenidos y campañas. Haz seguimiento en tiempo real de todo el ciclo de vida del cliente, desde que te visita por primera vez hasta después de la compra, a través de dashboards específicos. Mide el engagement de cada tipo de audiencia en cada canal y contenido para los segmentos que definas, y optimiza la inversión en base a resultados.

Mide el ROI y otros indicadores

Descubre el rendimiento exacto de tus esfuerzos de Marketing. Monitoriza los funnels integrados de marketing y ventas y analiza resultados cruzados para conocer los indicadores clave del desempeño de tus campañas. Así puedes controlar las inversiones, optimizar los procesos de marketing y detectar oportunidades de mejora. Con inConcert, mide de forma simple el Retorno de la Inversión.

Tecnología para resolver casos
Servicio verdaderamente omnicanal

Conoce a tu cliente en profundidad

Cada interacción de un lead con tu empresa deja una huella con datos que te permiten conocer mejor a tus distintas audiencias. Extrae perfiles de usuarios para generar estrategias de hipersegmentadación y crear contenidos y ofertas personalizados. Con inConcert puedes aplicar inteligencia artificial al análisis del habla, para evaluar las interacciones de marketing y ventas y conocer, de manera rápida y económica, qué motiva a los clientes a comprar y qué oportunidades de negocio podrías estar pasando por alto.

Inteligencia de negocio

Toma decisiones estratégicas para tu negocio en base a datos sólidos. ¿Necesitas cambiar tu plan de marketing para atraer leads más calificados? ¿Los equipos de marketing y ventas no se están comunicando lo suficiente entre sí? ¿Están fallando los argumentos de ventas? ¿Es rentable implementar un bot para atender a los prospectos que se contactan por WhatsApp? Accede a reportes completos con información sobre el rendimiento de cada campaña, el desempeño de los agentes y el comportamiento de tus clientes, y rentabiliza tus operaciones.

Tecnología para resolver casos