Optimiza la experiencia de cada contacto

Cada cliente es único,
cada interacción también

Enriquece tus acciones de marketing colocando los datos al servicio de la personalización. Con inConcert, cada contacto con tu cliente es especial. Crea landing pages con contenidos personalizados, envía información de interés a cada segmento en base a sus preferencias, comportamientos y el momento del viaje del cliente en el que se encuentra. Implementa estrategias de comunicación uno-a-uno mediante avanzadas herramientas de automatización de marketing, que hacen posible un tratamiento único a cada lead, aunque trabajes con un gran volumen de prospectos cada día.

Un recorrido placentero

Tus leads y clientes se contactan por múltiples canales en su viaje hacia la compra. Asegura una experiencia óptima en cada punto de contacto, sea redes sociales, email, teléfono, WhatsApp o chat. Integra todas las interacciones mediante todos los canales en una sola plataforma, para seguir el historial de cada cliente y entablar un proceso de nutrición a medida, como si estuviera usando un solo canal.

Tecnología para resolver casos
Servicio verdaderamente omnicanal

Potencia tu marketing con
inteligencia artificial

Empodera a tus leads con herramientas de autoservicio para que hagan sus consultas o compren en el momento que lo decidan. inConcert te provee bots y portales con inteligencia artificial para dar atención a cada prospecto y asistirlos a través de su ciclo de vida, optimizando y rentabilizando las operaciones de marketing y ventas.