Optimiza la experiencia de cada contacto

Diseña rápidamente Landing Pages

Crea páginas de destino y micrositios atractivos de manera simple y ágil. Personaliza fácilmente tus contenidos para cada audiencia usando poderosas herramientas de profiling que maximizan las posibilidades de conversión. Publica tu landing page optimizada para buscadores, con un solo clic y sin necesidad de codificar.

Incorpora estrategias inteligentes de conversión

Convierte tus visitantes en leads utilizando herramientas inteligentes. Integra de manera muy sencilla Smart PopUps, Live Chats, Chatbots, Formularios personalizados y botones Click to Call, para que cada visita a tu landing page sea una conversación que se traduzca en conversión.

Tecnología para resolver casos
Servicio verdaderamente omnicanal

Maximiza tus conversiones

Realiza el seguimiento en tiempo real de los indicadores más relevantes para cada etapa del funnel. Visualiza los leads que se generan con tu campaña y segméntalos para aplicar inteligencia de negocio. Desarrolla pruebas A/B de rendimiento y optimiza al máximo los recursos.

Gestiona eficientemente la oportunidad

Aprovecha cada prospecto al instante. Envía notificaciones automáticas a tu equipo de marketing y ventas, con los datos de cada nueva conversión. Puede ser por email, WhatsApp o SMS, pero mantén a tu equipo enterado en el momento exacto, para que pueda gestionar rápidamente la oportunidad.

Tecnología para resolver casos