Optimiza la experiencia de cada contacto

Distribución inteligente y atención inmediata de hot leads

Brinda a cada oportunidad de venta un tratamiento personalizado. Implementa estrategias de gestión de los hot leads distribuyendo las consultas de manera inteligente e inmediata. Conecta cada consulta con los operadores más adecuados y configura llamadas salientes automáticas para contactarlos antes de que se enfríen.

Seguimiento con mensajes progresivos y relevantes

Realiza campañas de email, SMS o WhatsApp progresivas para hacer seguimiento de los leads. Ayúdales a dar el próximo paso con contenido que les sea de interés, enviado en el momento oportuno. Solo necesitas crear el mensaje personalizado y la plataforma lo envía de forma automatizada de acuerdo a flujo de trabajo que corresponda para ese lead.

Tecnología para resolver casos
Servicio verdaderamente omnicanal

Campañas de nutrición
hipersegmentadas y contextuales

Combina datos de la operación con resultados de gestión e información de negocio. La información de la gestión de la venta (como el producto e importe) la puedes analizar enriquecida con datos propios de la operación (como la duración de la conversación o el agente que intervino).

A su vez, la posibilidad de integración con backends y aplicaciones de negocio, permiten consolidar información en reportes que te ubican en un punto de observación donde ningún detalle de tu operación de ventas queda fuera de tu radar.

Conexión de Marketing y Ventas

Cada interacción del cliente con tu marca queda registrada y organizada en un único lugar. Usa estos datos para conectar las áreas de Marketing y Ventas, con una visión 360º del proceso de compra, desde la captación de visitas hasta el cierre de ventas. Esto permite una medición exacta del ROI y una optimización de todo el ciclo para rentabilizar resultados.

Tecnología para resolver casos