Optimiza la experiencia de cada contacto

Lead Nurturing

Implementa estrategias automatizadas de maduración de leads hasta conseguir que se transformen en tus clientes. Diseña flujos de nutrición bien segmentados y con la complejidad que necesites, envíos de contenidos por email, SMS personalizados con promociones, o incluso mensajes de WhatsApp perfilados para cada lead.

Lead Scoring

Califica de forma automática a los leads en función de su navegación online y visitas, sus conversiones, la interacción con la empresa en cualquiera de los canales de contacto o cualquier dato de comportamiento o característica del lead que sea relevante para tu negocio. Genera acciones automáticas cuando un lead califique como una oportunidad, activando flujos de trabajo específicos para cada etapa del funnel y del tipo de lead.

Tecnología para resolver casos
Servicio verdaderamente omnicanal

Seguimiento de oportunidades
y notificaciones

El seguimiento de los leads de forma inmediata, es clave para el cierre de la venta. Automatiza las notificaciones de ingreso de un lead calificado hacia el equipo de ventas, con envíos de SMS, mensajes de WhatsApp o emails instantáneos, y las acciones de seguimiento secuenciales, que faciliten el trabajo comercial y agilicen la gestión de la oportunidad.

Cross-Selling, Up-Selling y ventas recurrentes

Automatiza la oferta de productos o servicios que propones a tus leads en base a sus visitas en tu web, a las consultas que realizan desde cualquier canal de contacto o su propio historial de compra. Envíales mensajes secuenciales dependiendo de su grado de interés, a través de canales de email, SMS, WhatsApp, mensajes de voz o incluso mediante bots inteligentes.

Tecnología para resolver casos